miércoles, 2 de febrero de 2011

Gracias!!!

Ayer fie mi cumpleaños numero 44 ya estoy grandesita verdad?(jajajajaja) bueno yo quiero darle las gracias a todas las personas que me dieron sus felicitacionjes y bendiciones asi como tambien tube ayer muchas cosas muy lindas tambien hubo ratos amargos que tal vez me llevarian a la amargura  o coraje , pero de eso ya tube suficiente los ultimos años por mis malas deciciones asi que desicidi que despues del ultimo año donde me desapareci mucho de este espacio y tube 2 pre-infartus ademas de muchas satisfacciones quiero ser feliz y tener paz pues valoro la oportunidad doble que mi Dios me a dado y no la desperdiciare en pequeñeses asi que los invito a vivir y compartir lo mejor que puedan con las personas que los rodean!!
aprendan y dejen huella en este mundo, los quiero muchooo!!!!! y Gracias a TODOS los que no me han dejado!!!!!!! en donde estes leyendo esto de mi parte te envio un abrazo un un gran deseo de que se te cumpla ese milagro que necesitas!!!!

3 comentarios:

LauraFdz dijo...

Aunque ya pasó el día....muchas felicidades!!! Que Dios inunde tu vida de cosas lindas, que disfrutes cada día y siempre veas lo mas lindo que se nos regala: La vida!!! solo pero estar aqui, respirar y ver a nuestro alrededor, sentir, tocar.....vale la pena.
Abrazos fuertes bien apretados amiga!!!

Ledia..... dijo...

veritoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! que la sigas pasando rerico!!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Espero que hayas pasado un bonito cumple junto a las personas que te quieren , felicitacioness por tan bonitos trabajos para las fiestas navideñassss besitosss