lunes, 15 de febrero de 2010

Y claro que las hadas cosen!!

Claro que si!!! por eso decidi hacer unos lindos alfileteros par varios gustos y para pasar una linda tarde frente al bordado o maquina de coser sin perder las agujas ¡huy! donde deje las mias? hay!!!creo que ya senti donde pero por ahora mejor se los muestro!!







y para aquellas hadas que quieran hacer su fresa aqui les dejo el patron que encontre en una revista es solo coserla o pegarla y rellenar con guata,algodon o pedaceria de tela y decorarla a su gusto!!!

Lindas hadas!!

Quiero mostrar estas dos hadas de pasta que hice para colgar me emcantaron!!!
espero que pronto encuentren una linda ventana donde colgar y disfrutar dandoles a sus dueñas unos lindos sueños!!



Madera???

No puedo creer que ande ahora metida en esto de la madera pues pensaba que era algo que no se me daria pero como en esto de las manualidades tengo que estar inovando mi productos para asi vender y tambien enseñar en los curso pues ahora le toco a las caja picaportes y demas apenas empece que con la produccion aqui les muestro algo que lleve a mi "taller de las hadas" que es el lugar donde vendo todooo lo que hacen mis manitas acabo de regresar despues de un año creo que empiezo con el pie derecho y no solo el pie tambien las ideas y la vida
ya vasta de tanto rollo y miren que les parece!!





Feliz San Valentin!!

Aun que ya paso les deceo que haya sido un dia fabulosa para cada uno de ustedes, gracias a Dios yo estube en la produccion de chocolate y bombon quiero compartirles lo que hice, vendi vendi y vendi tanto que pronto les dare una noticia fabulosa para mi, bueno mejor les enseño mi produccion


Esto si que es comida para las hadas como yo le digo pues cuando el olor a chocolate inunda mi cosina pasan cosas maravillosas como adoro hacer cosas dulces mmmm!! pero sobre todo poder compartir!!!

Gracias jesenia por confiar en mi una ves mas espero que los chicos de la escuela les haya gustado su paletita!!