viernes, 5 de marzo de 2010

Fieltro para todooo!!!

Aqui les enseño un lindo costurero en fieltro y las imagenes retro que les puse  es algo nuevo que estoy haciendo con la ayuda de la compu son unos parches !!
gracias por tomarse el tiempo de pasar por aqui, me gustaria que me dijeran si les gustan mis cosas que les comparto les envio un aqbrazo !!!






Estas son fundas protectoras para las compus potatiles que tal esta ??? muy sencillas pero en persona esta de enamorarse!!!



esta funda pequeñita es para las usb


Mis primeros Tildas!!!

Siempre me a gustado coser y la verdad desde hace mucho tiempo (4 años) me encanta Tildas y no me atrevia  a coser nada pues para empezar las telas no se consiguen aqui pero como trato de acomodarme a todo y no hay mucho$$$ pues sustitui y me a quedado esto que ami me a encantado!!que opnan  ustedes??
les precento mi caracoooll!!! lo ame desde que lo termine!!!
aqui esta el molde del caracol!!!




a mis maniquis les faltan sus alas a mi me gustaron asi!!

y aqui les dejo moldes por si quieren intentar

Comida para las hadas!!

Quiero contarles que despues de tantas paletas de san valentin . bueno pues faltaba un regalo a mi familia y la verdad que mejor que estos ricos pastelillos de hojaldre con  unas ricas fresitas mmm que delicia ya nada mas preparar el  cafecito!!! eso le toco a Danae hacerlo!!