domingo, 11 de abril de 2010

Pulceras tejidas!!

en mi ultima ida a el D:F en diciembre compre un mini telar y no lo habia usado bueno pues aqui les dejo lo que hice me inspire en un blog de una chica creo que española pero no lo encuentro seguire buscando pero de antemano le doy las gracias y a ustedes les dejo lo que yo hice!!


y luego estas de nudos!!

y estas de un curso al cual me incribi y espero de todo corazon terminar Dios ayudame porfa!!


Costuritas!!

Ultimamente no e blogueado mucho, sin embargo pase en un rato de ocio por el blog de Nagma y me lleve una sorpresa estan haciendo un sal ( como es costumbre y que yo nunca e participado pues luego pienso que mis tiempos no me permiten pues nunca se cuando estoy saturada de trabajo y cuando ni la mosca pasa a saludarme y para no quedar mal pues ni me apunto) en fin pues que veo que se trata de hacer un bordado de los angeles de las estaciones y que me da una alegria pues en mis cosas guardadas tengo los patrones de los cuatro ademas del angel de la costura y que me pongo hacerlos siguiendo sus indicaciones por lo cual pór respeto no subire los patrones pero si te interesan dejame saberlo  y te los envio!! por lo pronto te dejo mis bordaditos recien lavados y pintados pero sin planchar eso lo hare mas tarde!!jajajaja la verdad no se me da planchar!!! asi que esperaran hasta ser usados haber en que!!





apenas van el angel de primavera y de verano estan esperando el de otoño e invierno asi que si estas interesada aqui en mi blog esta el enlace!!

Cajas!!

Hola !!!queridos visitantes espero que hayan pasado unos dias de descanzo muy reparadores y tengan ya las pilas cargadas para seguir en el dia a dia lleno de trabajo y estress que cada vez hay en este lindo mundo luego me pregunto ¡porque tantas preocupaciones si la vida es tan sencilla ? pero pues la verdad como que siempre queremos mas y mas cositas por eso ni pensar en dejar un dia sin trabajar asi que me tenido que dejar de lado las vacaciones y e hecho estas cajas de madera pintadas espero les gusten!!