sábado, 2 de mayo de 2009

Diademas y Prendedores para el pelo

Ya les habia dicho que estaba haciendo unas deademas o tiaras bueno pues aqui estan y tambien broches les e puesto plumas y ma han super encantado espero teners exito en las ventas!!
Fieltro y plumas



Prendedor con plumas y crochet



Diademas con liston y fieltro

Coronas en fieltro

Hola amigos Despues de pasar unos dias de tencion pues lo que le esta sucediendo a mi pais no es para menos, asi que despues de un tiempo de alejarme de mis enseñanzas pues las e retomado y me siento tan agusto pues aunque ellas no me han abandonado yo habia perdido un poco el rumbo de ellas se preguntaran ustedes y que es este juego de palabras pues bien les dire que siempre me han gustado las manuakidades pero como ya les comente amo a los angeles y e tomado cursos para saber mas sobre ellos y mi soberbia me llebo a creer que ya sabia todo y hasta impartir cursos queria y zas!! mi sorpresa fue que cuando tube mi examen para saber si de verdad aprendi pues no lo reprobe y entonces como que perdi la brujula pero El nunca me a abandonado y sus mensajeros menos y dia a dia los siento y me dan mas lecciones asi que en estos momentos donde se a sentido caos regrese a ellos y como siempre me han respondido y me eh dado cuenta que si se, pero mucho nunca es suficiente aprender de EL. Y seguire aprendiendo y compartiendo todo lo que pueda dar pues solo asi se aprende, y en medio de todo esto eh seguido trabajando pues recuerden que ando luchando contra la crisis economica que a mi no me va a vencer asi que dia adia vendo coso platico doy y pido jajaja!! asi que aqui estan estos llaveros que estan preciosos espero que les guste!!
A las chicas de la cadena les aviso que me tretrazare con sus regalitos tengan pasiencia hay Ledia contigo tengo no pena si no Verguenza eso es lo que tengo pero te prometo que algo te va a llegar !!!
Rosas


Azules