lunes, 30 de marzo de 2009

Un album rojo para fotos!!

Aqui unos detalles para empezar cosi a maquina un marco!! y con un corrugador de filigrana le puse esa orilla y las flores dos son fieltro que me encanta como lo utilisa Ledia y pues haber si aprendo yo, las otras dos son de papel!!




Este albun esta dedicado para mi sobrina es par las fotos de ella y su novio asi que me gusto rojo (por el amor y la pasion ) espero que le guste a ella (a mi me gusto jajaja pero no es mio lastima )

Aqui esta el video!!
Despues pues ya estaba en mi mesa de trabajo y que empiezo a hacer esto que me quedo superincreible que hasta mi esposo dijo que esta bien (ya es un logro jajaja!)les dejo el video tuturial esta bien facil!!





Un fin de semana muy scrapero!!


Hola buen principio de semana bueno quiero decirles que este fin de semana estubo lleno de scrap, pues comence con un regalito que mi hija queria darle a una compañerita que cumplia XV añitos Felicidades Ana!!! pues bien que le altero una caja de madera que tenia alli esperando con ansias que la trabajara y bueno pues asi quedo!!, Fue muy sencillo pues solo tenia una hora, estas niñas que no se deciden si no hasta el ultimo momento y la mama pues apoyar ya que!