lunes, 9 de enero de 2012

Mis otros bebes!!

Recuerdan que tengo muchos perros bueno para despedirme hoy les dejo a la familia dobys festejando las fiestas tambien!!
Gala, Gely, Guly y Tochito con lindos moños confeccionados por Arantxa y Doby y Tomillo solo perfumados y todos usando unos maravillosos trajes confeccionados por mi!!!

Dicen que hijo de tigre..pintito

Si de verdad aunque mis hijas no quieran hacer lo que yo hago hay veces que sin decirme nada van a mi rincon y crear o simplemente decorar algo, ahora le toco a Danae quiso poner la mesa de año nuevo y puso estos detalles que nos encantaro gracias hija!!
las doce uvas !!!



 la servilleta la hizo en una linda  flor japonessa!!!

Mas comida para las hadas!!

Esta fue para una despedida de soltera
 y estas fresas fueron para pasar una deliciosa navidad me dijeron que les gustaron mucho!!!

Ahora mismo mi hija le a dado por hacer una galletas con chispas de chocolate son sus segundas galletas y le han quedado de sabor esquisito pero parecen no se algo extrañas nos hemos reido y aqui estan las pobres galletas de Arantxa , de verdad huelen ricooo!!! ya quierooo una!!








A mis amigas!!!!

Quiero pedirles mil disculpas a todas se que este ultimo tiempo no me comunicado con ustedes,  y casi no escribi aqui nada pues no tenia cabeza las chicas que me han leido saben que tengo tres lindos hijos bueno , mi hija mayor estubo muy mal que la verdad ya ni pensabamos que salia pero como siempre les eh! dicho que Dios me ama tanto pues me permitio que se quedara conmigo despues de un año de medicamentos y visitas medicas casi salio ya del problema estoy muy agradecida a aquellas que me enviaron correos y me apoyaron de verdad sin su apoyo los quieroooo!!!

Aqui les dejo algo de lo que eh hecho!!!

Deje a mis hadas mucho tiempo sin trabajar pero ya volvimos a las andadas este año sera muy bueno y renobador pues despues de un tiempo de no vender regresare, y tengo muchas ganas de coser pintar y todo lo que hago asi que es seguro que ya no dejare esta casa sola bueno ya basta de tanto hablar y aqui van mis bellezas


 para abrir boca unas ricas brochetas de bombon


y una pequeña mesa de frutas muy sencilla que hasta la fuente no pude poner pues hacia mucho viento!!!
e

Mas moldes!!!

Me tope conuna pagina china que me resulto muy dificil entender pero despues de picar por aqui y por alla pues pude tomar lo que necesitaba  tiene unaseccion de moldes gratis muy buenos y variado me encantaron!!! aqui te dejo este espero y te sirva (en la foto va el nombre de la pagina y casi todos son pdf)
es un lindo monederito!!!


es una ternura!! me encanto yo voy a utilizarla!!1