sábado, 4 de abril de 2009


y como veran faltaba uno si el que me envio Laura desde Argentina y que me voy a la oficina posta y despues de preguntar a todos los empleados (pues me pásaban de uno a otro) pues que sacan un gran costal si de verdad un costal tipo Santa (jajaja) y a buscar y alli estaba mi paquetito venido de las Pampas!! lo rescate!!! y aqui lo tienen gracias mumiso todo esta muy bonito y sobretodo porque tu lo hiciste todo estoy super agradecida amiga!!!

Despues de disfrtar mi postal y enseñarselas a mis hijas pues detape el segundo que me lo envio Chiecito del D.F que era del intercambio de materiales de marzo y que creen es fanatica de los botones y claro envio unos tan bonitos que la verdad no los voy a usar creo que los guardare como un tesosoro y que decir de las cintas preciosas, voy a ir al distrito pronto y creo que la voy a visitar para conocerla y ademas comprar cositas luego lo planeo bien!!

Dia de regalos!!!

Si hoy me llegaron todos mis intercambios del foro de F.M , al despertar pense que mi dia iba a ser medio gris pues ultimamente asi han estado , pero como a eso de las 10 de la mañana que llega por primera vez el cartero a mi casa,( pues desde que estrene mi casita no habia llegado y eso fue en diciembre) y que sale mi maridin yo no sabia quien llamaba asi que cuando entra pues oh sorpresa!!! eran 2 paquetitos y yo esperaba tres pero no solo 2 y no perdi el tiempo y que los abro el primero era del intercambio de primavera una linda targeta y un cuadro maravilloso de una piramide maya ese era de Lizbeth Anahi gracias amiga esta todo maravilloso!!