sábado, 4 de abril de 2009


Despues de disfrtar mi postal y enseñarselas a mis hijas pues detape el segundo que me lo envio Chiecito del D.F que era del intercambio de materiales de marzo y que creen es fanatica de los botones y claro envio unos tan bonitos que la verdad no los voy a usar creo que los guardare como un tesosoro y que decir de las cintas preciosas, voy a ir al distrito pronto y creo que la voy a visitar para conocerla y ademas comprar cositas luego lo planeo bien!!

2 comentarios:

Ledia..... dijo...

ñiña, es cierto lo que dices, Chiecito me envio hace unos dias y me mando unos botones liiiiiindos, ni los he sacado del paquetito, los miro y requetemiro, talvez use uno que otro y que decir de las cintitas: preciosas, la verdad que es sabroson recibir regalitos de las amigas, uno las espera con muchisisisisismas ansias.... que disfrutes todos esos regalitos!!!!

chiecito dijo...

jajajaja, usen sus botones caray! pa eso sooooon! jajajaja... la vdd ¿por qué creen que tengo tantos? Por que no los usoooo! jajajajaja.
Verito, me alegro que te haya encantado todo, lo mandé con mucho cariño eh! Y cuando vengas al DF estaré encantada de conocerte, de hecho el fin de semana vi a Adis, Granola, Patty y otras amigas que ya nos estamos organizando para la expo manualidades de mayo, vienes?