viernes, 28 de septiembre de 2012

DE VISITA A MI TIERRA!!

Amigas quiero contarles que ando en la ciudad de mexico y pues eh, aprovechado para hacerme de moldes, revistas, fieltros y algunas otras chunches que en la bella y no tan cosmopolita ciudad donde vivo se me dificulta conseguir o en definitiva no lo hay (por eso extraño mi ciudad hay todo!!!) pero bueno aunque no vine precisamente de vacaciones pues si han sido dias de descanso, pronto van a enpezar las expos de manualidades y creo que aprovechare que estare aqui justo esos dias para ir no se si comprare algo pues  luego es mas caro comprar en esos eventos porque todo es novedad pero tal vez un cursito de algo hare si esque antes no me quedo con los bolsillos vacios porque todo se antoja, gracias por pasar a visitarme son un amor!!!

No hay comentarios: