sábado, 8 de mayo de 2010

Mi Nueva aventura

Hace algun Tiempo bueno les comente que iba a comenzar algo nuevo y pués ya se  acerca de El Día, para hacer mas exactos  El proximo 10 de Mayo pecado Buscadores párr El Día de Las Madres y en las Naciones Unidas precentarles quiero mi acompañante Sí llama Mili es Una Fuente de chamoy (jajajaja esta mia manía de ponerle pronto Nombre de la ONU mal Cosas comprate sin Pili, si asi Como Las Gemelas de las pelis de Los Años 70 'recuerdan?) Que Tiene ya dias conmigo Pero "antes" del Principio teniamos estar de acuerdo en Cosas  y ya estamos muy listas pués vamos a Comenzar  esta linda aventura!

aqui en Las Últimas Pruebas y ya Casi Lista!


ESTO ES pecado Pedido Que La Semana Pasada entregue  Eran enchiladas 25 manzanitas y brochetas  60 fueron un exito y la sensacion!!!!

2 comentarios:

fa_ola Evart´S dijo...

Linda presentación!! te deseo éxitos en este negocio. Saludos

Ledia..... dijo...

hoooooooooooooooooola Verito, veo que sigues super ocupadisima, y con nuevas cositas para brindar mas servicios, me alegro que todo este bien!!!!!

saluditos amiga!!!!