domingo, 16 de agosto de 2009

Cursos del Cedif

Quiero contarles que en mi estado (Tamaulipas Mex.) el DIF, realizo el cursoa anual para actualizacion de maestros en diferentes cosas y claro que estubimos todos los instructores de manualidades poniendonos al dia en pasta flexible, papel machë, globoflexia y olio (el cual este ultimo soy una papa no sabia nada pero sali avante jejejeje!!! eso creo poco a poco subire mis fotos de lo que hicimos quise investigar que si alguna de las maestras que venian de todos lados de mi estado (Laredo,Matamoros,Reinosa, Tampico ect.) conocian algun foro de los cuales soy asidua y no pues nada que ni los conocen, me da tristeza saber que todavia son muchos los adultos de mas de 35 años que en mi pais no saben manejar una compu y si saben no conocen casi el internet pues la usan solo par formularios de trabajo que tristeza!! pero en fin de manualidades hay unas verdaderas maestras Felicidades a ellas por cosas tan lindas que compartimos espero verlas el proximo año nuevamente!!
aqui les dejo una foto de algunas que compartimos la misma mesa toda la semana ah! y tamben compartimos algun material!!

ellas son Maria Elena,Dora,Elva,Irene todas de diferentes municipios de mi estado:D



No hay comentarios: