miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva Tarjeta!!

Hoy tube que ir a hacerme unos analisis los cuales estoy segura que solo sera rutina y al llegar a mi casa pues ya saben que me pongo como cibernauta y al visitar el foro de FM que ya se a recuperado y esta lindisimo con esos colores pastel que ami me encantan pues que me voy al lugar donde empezo mi fantasia y que me encuentro que aparte de que casi todo mundo es nuevo y que muchas de las chicas de antes no han pasado y esta como muy triste y que creen pues que Karim tambien vio eso y esta tratando de darle a ese lugar todo el encanto que tenia (espero lo logre!!)y a hecho un reto de una tarjeta yo entre ayer y hoy vaya sorpresa me acepto y hoy era el ultimo dia asi que me apure y salio esto!!






Aqui una mariposa!!


De verdad quisiera que FM sea tan bonito como antes visitemoslo no creen pues alli aprendimos aunque sea poco pero aprendimos!!

7 comentarios:

Karim Gomez dijo...

gracias por participar vero ÜÜܨ.. la verdad el foro ya quedo hasta mejor que antes el diseño está bien bonito jeejejje y pues quien más va a levantar el forito si no somos nosotros?!?!?! me da tristeza ver que otras manualidades llegan a tener 100 visitas diarias y el de scrap apenas 30... una lástima pero bueno vamos pa'delante

Laura Fdz dijo...

¡¡¡¡Que linda mariposaaaaa!!!! está bella...y de aquí al foro!!!!
Besitos!!!

Maria dijo...

Que linda la mariposa! Saludos

Patty Tanúz dijo...

Muy bonita amigaaaaaa, en verde se ve de lujooo, felicidades!!!!! Que tengas bonito dia!!!

Angie dijo...

Hola Vero esta muy padre la tarjera , la mariposa quedo linda

saludos
angie

Ledia..... dijo...

VeRiTooooooooooooooooooooooooo!!!! ondes andas amiga????? se te extraña mucho, aparece prontisimo!!

abracitos♥!
p.d. deseo todo este bien!!!!!

chiecito dijo...

verito, donde es que te has metido amiguita????? estoy preocupada por tiiiiii!