martes, 2 de junio de 2009

Estaba apurada en subir mis fotos y ya termine esa desesperacion que tengo es tristeza o depre no lo se pero creo que el tiempo se me va y yo aqui sin mas que hacer, estoy cansada de esperar como pasan las cosas es como una ventana y yo no participo quiero un abrazo una caricia y que no me digan nada solo que me dejen sentirme acurrucada en sus brazos como cuando estaba pequeña se que todo se va solucionando pero ya quiero salir de esta solo queria que me escucharan ... veo a mis hijos que estan felices a mis perros correr por el jardin y el y yo sentados como complices de tantas cosas y hoy solo nos estamos viendo


2 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Vamos mujer! ahoga ese sentimiento entre papeles de scrap! se puede, sí!
Ya estás en el esquema 7!! me tengo que apurar!

Besos y abrazos cariñosos.

Ledia..... dijo...

verito.... tienes una gran sonrisooooooota que todas queremos ver siempre, asi que no te permitas olvidarla y mantenla presente en tu cara todos los dias!!!

beshitos amiga♥!
p.d. animo pa´rriba