lunes, 13 de abril de 2009

Otras cositas de Fieltro

Que tal vacaciones de Semana Santa a mi me gusta esta ciudad porque tiene rios que la cruzan y otros muy cerca y con el calor pues se antoja y claro que se llenan de gente aparte la que se va a las playas de Tampico o Matamoros pero por esta ocacion no pude salir de la ciudad y tube que conformarme con visitar algunos parques y museos que casi no conocia y mis hijos pues ellos se fueron a disfrutar de todo lo que pudieron, que divertido tener su edad y disfrutar todo sin ningun problema y yo pues sigo haciendo fieltro y alguna que otra cosa mas de scrap y creo que me llena estar en mi pequeño taller inprovisado que tengo jajaja!! mi comedor porque sera que es el lugar que mas me gusta pues podria usar la mesa de la cosina o mi recamara y no siempre paro en mi comedor como que tiene ese encanto que hace que me sienta a gusto alli aqui les dejo lo que e terminado pues falta muchas cositas mas que ire trallendo okis!! creo que en mi cadena de favores enviare casas de este tipo!! Quien se apuntaaa!!!


otros llaveros!!


Bolsas para ipod nano



Libretita alterada

No hay comentarios: