martes, 21 de abril de 2009

Mi primer Layout

Es lo primero que hago en este rublo asi que me falto mucho estoy consiente pero en persona se ve sencillo y elegante (bueno eso yo creo y si no me hecho porras yo quien?) la foto tiene mila años y la tenia super guardada y tenia miedo de utilizarla y que no me gustara lo que hiciera pero me encanto y a mis hijas tambien que ya me pidieron les haga un layout a cada una y claro nada mas y tenga yun tiempo porque ando luchando contra la crisis jajaja!! Ademas utilice botones que Chio me mando en un inter y flores que Laura tambien me envio Gracias amigas!!



Las rosas me las envio Laura desde Argentina


Los pies y manos me los envio Rocio desde el D.F



4 comentarios:

Ledia..... dijo...

verito!!!!! te quedo increible, me encanto, la combinacion de los colores, los detallitos que usastes y el encajito y lo mejor de todo la fotito.... felicidades amiguis!!!!

saluditos♥!

Milagros Aguirre dijo...

Veroooo!! no daba contigo, tu eres Mivevaaaaaaaaa!
El otro día vine por aquí y me quedé en la puerta, mi hijo no me dejó; pro ahora voy a dar una vueltita para ver tus trabajos.
Este me ha encntado, ha tiempo quiero hacer uno para mi mamá; pero ultimamente estoy sin tiempo.

Un besaso!

Laura Fdz dijo...

UUuuuuuuuuuy, te quedó bello!!!!! me encanta!!!!!, y muchas gracias por el aporte del video de crochet, aquí están muy de moda y aparte las dan bien caras!!!!!!
gracias por compartirnoslo!!!!
besitos regios!!!!

Laura dijo...

Vero!!!! recien ahora me puedo dar una vueltita por tu blog, estoy de a poco poniendome al dia con los blogs y han estado todas tan asendosas que paso un ratote largo con cada uno, por dia llego a ver apenas 2 o 3.
Que lindo LO, que bien que estes usando algo de lo que te mande, es lindo saber que lo que uno envia con cariño es usado para hacer cosas tan lindas y con tanto significado.

Besis!!!!