domingo, 18 de abril de 2010

Mas vendimia si  ya saben sigo produciendo llaveros, pulceras y algun pedido especial y que gracias a Dios me llegan varios ando atrasada en las entregas espero ponerme al corriente esta semanita pues si no no hay entradas $$$ y como hace falta con la vendita crisis que ya deberia estar acostumbrada pues en mi pais nacemos debiendo la deuda externa siempre!! a pero traemos torta bajo el brazo jajajaja!!
aqui les dejo una probadita de mis cositas




Tarjeteria española

En el curso que imparto nos a tocado aprender tarjeteria española y como lo que yo les enseño es lo basico pues e puesto algo señcillo fueron varias bolsitas una tarjeta y otras cositas hace veinte años aprendi esta maravillosa tecnica y casi no la e usado pero lo que bien se aprende, y la verdad  no soy tan mala para esto voy a seguir explorando este mundillo pues como todo uno tiene que actualizarce

Que ricos pastelillos!!!

Hola a todos los que han pasado por esta su casa en esta semana , aqui en mi terruño se la a pasado lloviendo que casi se cae el cielo y que las coladeras de mi patio se taparon con tatntas hojas y tierra que casi me ahogojajajaja!! andaba nadando junto con mis hijos y perros (ahora se porque en la ciudad donde vivono hay drenaje pluvial se taparia con el lodo a la primera ) bueno ya me desahoge un poco contandoles lo que me a pasado ,pero tambien e cosido unos ricos pastelillos dije cosido no horneado!! aqui les enseño mis pastelitos el que esta solito tal vez sera para un reto, espero y se les antojen !! y si no los cosen por lo menos vayan a una pasteleria y olviden la dieta por un rato, yo siempre la dejo jajajaja!!! ah!! quiero decirles que tienen un uso son alfileteros y el solito es una cajita!!

este en personita se mira mas lindo y los colores se ven mas nitidos que paso??